Mis inicios con el blog.

Gracias a la clase de informática he descubierto el mundo de los blogs. Este blog lo utilizaré solo para trabajos de clase, espero manejarme bien en este mundillo.

martes, 1 de noviembre de 2011

Mi cabecera: Edición con GIMP

Para realizar la foto de mi cabecera he utilizado Flickr CC al buscar una imagen te piden el tipo de licencia con la que quieres trabajar, yo escogí atribución y no comercial. Posteriormente en el buscador de imagenes, puse ''playa'' con la intención de buscar una imagen relajante, y encontré esta:
 http://www.flickr.com/photos/90667736@N00/1362473050 de Michelle Brea



   A continuación abrí la imagen con GIMP anteriormente guardada en el ordenador,  para recortarla con una
altura de 100 px (escalar imagen) y 1020 px de ancho de forma que ocupe todo el ancho de mi blog, a continuación  mis iniciales de color blanco sobre la foto y resulto la imagen que tengo de cabecera en el blog.    





No hay comentarios:

Publicar un comentario