Mis inicios con el blog.

Gracias a la clase de informática he descubierto el mundo de los blogs. Este blog lo utilizaré solo para trabajos de clase, espero manejarme bien en este mundillo.

martes, 22 de noviembre de 2011

También la lluvia

En esta nueva entrada voy a plantear una serie de cuestiones que se establecen en la película además de una opinión personal al final de estas.

¿Te parece que privatizar el agua en países pobres resuelve algo además de producir la muerte?
Los directores de la película pagan 2 dolares al protagonista de esta y mucho menos a los extras, ¿Crees que puede ser una situación de explotación?
Uno de los directores acaba ayudando a la hija del protagonista de la película ¿que te parece esta actuación? en cambio la actitud del segundo director es mucho más pasiva ¿ Crees que simplemente no quiere ayudar o que no ayuda por el simple hecho de intentar sobrevivir en el país?

Opinión personal:
Creo que a la película la falta dinamismo, en mi opinión es un poco                  lenta, en cuanto a lo demás me parece una película muy completa. Es muy interesante ver como en esta, las personas de los países del tercer mundo se sacrifican todo lo que pueden por poder beber agua cada día mientras que nosotros la desperdiciamos en grandes cantidades además de ofrecerse a trabajar para cualquier cosa aunque incluso les lleguen a explotar. Por eso la gente que vea esta película tiene que tomar consciencia de lo necesitadas que están algunas regiones del mundo y que cada gota de agua puede llegar a ser muy valiosa.

Procedencia de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario